8 jul 2013

TORNEO 1650 / 1650 TOURNAMENT

El próximo sábado 13 de Julio, la Asociación de rol y estrategia "El Dirigible", en conjunción con Tercio Creativo, tienen el placer de presentaros el primer torneo de 1650, a capa y espada.

Para reservar tu plaza ponte en contacto con nosotros o con la asociación "El Dirigible". Consulta las bases del torneo en nuestro foro. Envíanos un mail con la lista de tu cuadrilla y preséntate a las 10:30 am en las Jornadas de rol y estrategia "El Dirigible".

¡Habrá sorteo entre los participantes y suculentos premios para los clasificados!

No olvidéis que el torneo es solo la punta del iceber de estas magníficas jornadas; comida, bebida, juegos de rol, de estrategia, talleres...y todo enclavado en un recinto residencial universitario, donde incluso podréis pernoctar cualquiera de las 3 días que durará el evento. 


 Si eres una tienda y quieres recibir nuestra ayuda para organizar algún evento de este tipo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros

EDITO: Se ha cambiado la fecha del torneo para el sábado 13 con la intención de que algunos de vosotros podáis asistir sin complicaciones.

5 comentarios:

  1. oohhh un viernes, que put@$^, estoy trabajando : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiada la fecha para el sábado 13. Un poco mejor para todos.

      Eliminar
  2. Me estoy pensando ir, estoy deseando probar mi cuadrilla.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cambiada la fecha para el sábado 13. Un poco mejor para todos.

    ResponderEliminar